Seleccionar página

Tras homenajear al mundo de las películas de terror patrias con el documental ‘¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish Horror’ (2014) y el mundo Hammer con la erótica festiva ‘Vampyres’, ahora el director español Víctor Matellano se pone a homenajear al siempre querido western con ‘Parada en el infierno (Stop Over in Hell)’, una violenta propuesta que llegará a los cines el 1 de Septiembre.

La historia se centra en unos forajidos comandados por el cruel Coronel que pretenden hacerse con un cargamento de oro que ha de pasar por una parada de postas de la empresa Black Hell & Co. Para ello secuestrará a todos los ocupantes de la parada hasta la llegada del cargamento: dos trabajadores y unas hermanas viajeras que van a cumplir la última voluntad de su padre recientemente muerto. Para pasar el tiempo, la banda del Coronel propondrá un juego macabro lleno de torturas y dolor.

El reparto está formado por Pablo ScolaTábata CerezoMaarten DannenbergArmando BuikaDenis RafterVíctor VidalTania Watson y Veki G. Velilla. Además, como en los anteriores trabajos de Matellano, se cuenta con la presencia de ilustres personalidades como es el caso de Antonio MayansNadia de SantiagoGuillermo Montesinos o Enzo G. Castellariuno de los nombres propios del spaghetti-western y director de uno de los títulos capitales del estilo, ‘Keoma’ (1976).

[download id=»2802″]