Tráiler de ‘Camina conmigo’. Cumberbatch narra el viaje a la atención plena de Thich Nhat Hanh. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Camina conmigo’. Cumberbatch narra el viaje a la atención plena de Thich Nhat Hanh.

¿Sabéis que es el ‘mindfulness? ¿Qué beneficios tiene? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados? Estas preguntas y muchas otras tienen respuesta en ‘Camina conmigo’, un documental centrando en ese estado de atención y consciencia plena.

Con él nos adentramos en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del ‘mindfulness’ bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, uno de los maestros zen más conocidos y respetados del mundo, poeta, activista por la paz y los derechos humanos.

Sus directores, Marc J. Francis y Max Pugh, han estado conviviendo con ellos a lo largo de tres años, y el resultado son una bellas imágenes de las enseñanzas de Hanh que están narradas por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (su doblaje en castellano también cuenta con su voz habitual). Se estrenará en cines y en V.O.D el próximo 15 de Septiembre.

(314,7 MiB, 40 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos