Seleccionar página

Tito Steven Spielberg, ciencia-ficción, realidad virtual y multitud de referencias de la cultura pop de los años 80/90, especialmente de los videojuegos de aquella época. Estos son los ingredientes principales de ‘Ready Player One’, cinta protagonizada por Tye SheridanOlivia CookeMark RylanceT.J. MillerHannah John-KamenBen MendelsohnSimon Pegg y con la que nos pondremos palotes el 28 de Marzo de 2018.

Basada en la novela distópica escrita por Ernest Cline, la cinta está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado refugio en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el excéntrico y fallecido programador James Halliday. El kit de la cuestión es que antes de morir, su creador escondió un ‘huevo de pascua’ en algún lugar de OASIS, y ahora se sabe que el primero que lo encuentre se quedará con la enorme fortuna de Halliday. Nuestro protagonista, el joven Wade Watts, se verá inmerso en una vertiginosa competición por e

En toda la amalgama CGI de este alucinante tráiler, que por cierto se vio por primera vez en la Comic-Con de San Diego, podemos encontrar las siguientes referencias frikis; algunas están tomadas del libro y otras se las saca de la manga Spielberg para la adaptación: Harley Quinn, Deathstroke, Gandalf, El gigante de Hierro, Deadpool, Freddy Krueger, Duke Nukem, Lara Croft, la furgoneta del Equipo A, el Interceptor de Mad Max, la moto de Akika, el Gran Torino de ‘Starsky & Hutch’ y hasta el jodido DeLorean de ‘Regreso al Futuro’.

[download id=»2805″]