Seleccionar página

Durante el primer fin de semana tras la vuelta al cole de los más pequeños, el de el 15 de Septiembre, tendremos una propuesta animada para intentar animarlos un poco de la vuelta a la rutina. Se trata de ‘Spark, una aventura espacial’, una propuesta americana de animación CGI en la que un mono decide convertirse en el héroe de su comunidad al defenderlos de unos extraterrestres invasores.

Nuestro protagonista es Spark, un mono adolescente que vive en un planeta postapocalíptico junto a sus amigos: el zorro Vix y el cerdo Chunk. Tras descubrir que Spark es de linaje real, deciden reconquistar su planeta natal llamado Bana y detener de una vez a Zhong, un malvado general que tomó el control del planeta hace más de una década. Todos ellos emprenderán una aventura peligrosa y llena de acción que cambiará para siempre la vida de Spark.

Más allá de su director, el canadiense Aaron Woodley, lo que destaca de esta cinta es su doblaje en la versión original formado por grandes estrellas como Jessica BielSusan SarandonPatrick StewartJace NormanRob deLeeuwA.C. Peterson y hasta Hilary Swank estrenándose en esto de poner su voz a algo generado por ordenador.

[download id=»2810″]