Teaser tráiler de ‘Los Futbolísimos’. Presentando a la pandilla resuelve misterios a golpe de balón. | Baldovi.Net

Teaser tráiler de ‘Los Futbolísimos’. Presentando a la pandilla resuelve misterios a golpe de balón.

Esta semana ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ lo ha petado. No sólo ha llevado al cine más de 1 millón de espectadores, sino que se ha convertido en el mejor estreno del cine español desde Diciembre de 2015 con ‘Palmeras en la nieve’. Paramount sabía que iba a funcionar, así que junto a las copias de las aventuras del torpe aspirante a arqueólogo hemos podido ver las primeras imágenes de ‘Los Futbolísimos’.

Se trata de la adaptación de la famosa colección de libros juveniles escritos por Roberto Santiago que ha vendido más de un millón y medio de ejemplares entre sus 12 entregas, y que ha seducido a los lectores más pequeños, no sólo en España sino también en varios países de Europa y Latinoamérica. En concreto, esta cinta se centra en el primer número de la exitosa saga: ‘El misterio de los árbitros dormidos’.

En él, y como si fuera el teaser de ‘El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo’, vamos conociendo la alineación de niños y niñas que están a punto de entrar en la adolescencia y embarcarse en una aventura futbolística: Pakete, Helena (con hache), Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo, encarnados por los jovencísimos Julio Bohigas-Couto, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego.

Todos ellos forman parte del equipo de fútbol Soto Alto, quien a falta de tres partidos para el final de la liga deben ganar al menos uno si quieren seguir siendo un equipo. Pero los acontecimientos no están de su parte. Misteriosamente, en los últimos partidos el árbitro cae dormido tras el descanso y su suplente no les pone las cosas fáciles. Los jóvenes tendrán que intentar resolver el misterio…

Joaquín ReyesToni AcostaCarmen RuizAntonio PagudoNorma Ruíz y Jorge Usón ponen la nota adulta a esta comedia de aventuras dirigida por Miguel Ángel Lamata, responsable de ‘Isi & Disi, alto voltaje’ (2006), ‘Tensión sexual no resuelta’ (2010) o ‘Nuestros amantes’ (2016). Aún no tiene fecha pero se estrenará en 2018.

(144,8 MiB, 34 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos