Seleccionar página

El 22 de Septiembre veremos por nuestros cines ‘La historia del amor’ es un drama romántico que mezcla tiempos y lugares a lo largo de setenta años. Una reivindicación al amor eterno que está protagonizada por Gemma ArtertonDerek JacobiCorneliu UliciElliott Gould y Sophie Nélisse y que dirige Radu Mihaileanu, responsable de ‘El concierto’ (2009). 

Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío sesentón, vive con el recuerdo del gran amor de su vida: Alma, una joven que tuvo que emigrar desde Polonia a Estados Unidos antes de la Segunda Guerra Mundial. Tras la separación Leo escribió el manuscrito de un libro llamado ‘La historia del amor’, narrando su relación con Alma y con el que juró no amar nunca a nadie más que ella.

Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Cuando el manuscrito de Leo caiga en sus manos por una serie de avatares del destino, sus dos vidas se cruzarán de la manera menos pensada.

[download id=»2814″]