Seleccionar página

Bajo el mismo título que la comedia española setentera protagonizada por Paco Martínez Soria nos encontramos con la nueva cinta de animación de Sony Pictures que llegará el 15 de Diciembre a nuestros cines para animar las navidades narrando el origen de tan señalada fecha. Pero ahora desde el punto de vista más animal.

En ella conoceremos a Bo, un asno pequeño pero valiente que ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo, y sus nuevos amigos se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

‘Se armó el belén’ está dirigida por el animador nominado a un Oscar Timothy Reckart y en su versión original podremos escuchar las voces de Steven YeunAidy BryantKeegan-Michael KeyZachary LeviChristopher PlummerVing RhamesKris KristoffersonGina Rodriguez u Oprah Winfrey, entre muchos otros. Y por supuesto tambén el single ‘The Star’ de Mariah Carey que ya se oye en el tráiler.


[download id=»2818″]