Seleccionar página

Tras debutar como director hace unos años con ‘La herida’ (2013), con la que se llevó el Premio Especial del Jurado y con la Concha de Plata a la Mejor Actriz para Marian Álvarez en el Festival de San Sebastián y el Goya a la Mejor Dirección Novel de ese año, el director Fernando Franco regresa en su segundo largometraje para narrar una relación sentimental muy especial.

‘Morir’ narra la historia de Luis y Marta, una pareja cuyas vidas se ven oscurecidas con la llegada de una terrible enfermedad para él que pondrá en peligro su relación. Esto desatará una serie de sentimientos como el miedo o la culpabilidad, combinados con la mentira que llevan a la inevitable muerte.

La repetidora Marian Álvarez y Andrés Gertrúdix son los protagonistas de este drama íntimo que llegará a nuestros cines el próximo 6 de Octubre. Eso sí, como era de esperara antes pasará por 65 edición del Festival de San Sebastián dentro de las Proyecciones Especiales de la Sección Oficial. El tándem Franco-Álvarez viene con fuerza.

[download id=»2821″]