Seleccionar página

Después de ser indiscutiblemente uno de los máximos exponentes del cine independiente con dos Oscars en su haber por los guiones de ‘Entre copas’ (2004) y ‘Los descendientes’ (2011), el director Alexander Payne se atreve con ‘Una vida a lo grande’, la película más ambiciosa hasta la fecha donde mezcla la comedia con una buena propuesta de ciencia ficción.

La historia se centra en Paul y Audrey, una pareja que decide someterse al proceso de reducción de tamaño que propone una gran corporación tecnológica para dejar atrás sus problemas y empezar una nueva vida llena de lujos dentro de Ociolandia, una comunidad donde no se mide más de 12cm. Se supone que todo son ventajas pero cuando Audrey se echa para atrás, Paul descubrirá que esa diminuta tierra no será tan distinta como la de tamaño normal. Para bien y para mal.

El sufridor Matt Damon encabeza un reparto formado por Kristen WiigChristoph WaltzJason SudeikisLaura DernNeil Patrick Harris y Hong Chau, entre otros. Estos días ha estado inaugurando (fríamente) el Festival de Venecia y se ha visto en el de Toronto, pero no llegará a los cines españoles hasta el 22 de Diciembre

[download id=»2825″]

[download id=»2862″]