Tráiler de ‘Call Me By Your Name’. El despertar sexual gay de un veinteañero Armie Hammer. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Call Me By Your Name’. El despertar sexual gay de un veinteañero Armie Hammer.

El drama romántico homosexual ‘Call Me By Your Name’ es uno de los estrenos más esperados de la temporada de premios tras su espectacular aceptación en el Festival de Sundance, pero estos días ha estado en las noticias debido a un ataque homófobo del actor James Woods que criticaba la diferencia de edad entre los protagonistas.

La cinta narra el romance en la Italia de los años 80 de Elio y Oliver, un adolescente francés de 17 años y un joven americano de 24 años que llega a su casa para trabajar como asistente del padre del primero. Una historia de amor sin barreras, sin complejos y sin prejuicios. En medio del soleado esplendor de este marco, Elio y Oliver descubrirán la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Se trata de un cuento sensual y trascendental sobre el primer amor dirigido por Luca Guadagnino, responsable de ‘Cegados por el sol’ (2015) o ‘Melissa P.’ (2005), cuyos papeles principales recaen en Armie Hammer y el joven Timothée Chalamet. Nos llegará el 16 de Febrero de 2018 26 de Enero de 2018, pero antes será la película de apertura de la sección Perlas del Festival de San Sebastián el próximo viernes 22 de Septiembre.

(216,5 MiB, 91 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Septiembre, 2018

Sort Options

7sep0:05Viernes 7 de Septiembre

14sep0:05Viernes 14 de Septiembre

21sep0:05Viernes 21 de Septiembre

28sep0:05Viernes 28 de Septiembre

SITGES 2018

Archivos