Seleccionar página

La distribuidora 39 Escalones y Movistar+ se han aliado para distribuir en cines ‘Phantasma: Desolación’, quinta entrega de la saga de culto creada en 1979 por Don Coscarelli que seguía a un malvado empresario de pompas fúnebres que tenía el poder de convertir a los muertos en zombis.

Se estrenará en cines el próximo 29 de Septiembre, pero horas antes tendrá un preestreno exclusivo en el canal Movistar Xtra (dial 32). Además, durante el mes de Septiembre se podrán ver en ese mismo canal las cuatro películas anteriores de la saga, ‘Phantasma: El regreso’ (1988), ‘Phantasma: El pasaje del terror’ (1994) y ‘Phantasma: Apocalipsis’ (1998), que estarán disponibles en el servicio VOD en dispositivos.

El televisivo David Hartman, responsable desde capítulos de ‘Mis amigos Tigger y Pooh’ a ‘Transformers: Prime’, dirige este cierre de una de las series de culto más longevas y con más seguidores del llamado ‘fantaterror’ que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo a Reggie BannisterA. Michael BaldwinGloria Lynne HenryKathy LesterBill Thornbury y por descontado a Angus Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

La historia sigue a Reggie, quien vaga buscando a su amigo Mike por el desierto. En el mismo escenario, El Hombre Alto sigue atemorizando a todos los pueblos. Con sus atemorizantes esferas, todo el mundo que se le ponga en camino corre el mayor de los peligro. Mientras, Mike está desarrollando unos poderes psíquicos que serán clave para acabar con su enemigo…

[download id=»2828″]