Seleccionar página

Mucho ha llovido desde que Angelina Jolie se enfundara el traje de faena de Lara Croft luciendo labios carnosos y marcando curvas de las buenas. Fue tan bien el asunto que hasta Paramount se sacó de la manga una secuela. Eso sí, mala de cojones. Así que ahora tocaba un lavado de cara, y tal y como ya pasó en la nueva generación de consolas, ahora tenemos una versión más novata y aventurera.

En esta actualización de ‘Tomb Raider’ nos encontramos una joven e inexperta Lara Croft, encarnada por la oscarizada Alicia Vikander, luchando para sobrevivir a su primera aventura tal y como vimos en el videojuego ‘Tomb Raider’ (2013). De hecho, lo mejor del tráiler (a mi me deja muy frío) es que es clavado al estilo (hasta en el vestido de Croft) del noveno título de la saga videoconsolera desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix.

Resolución de puzzles, tiros con arco, saltos imposibles con piolet, lucha cuerpo a cuerpo… Veremos a Croft haciendo de todo cuando decida dar con el último paradero conocido de su padre, un excéntrico y rico aventurero que desapareció en una legendaria tumba en una mítica isla en algún lugar cerca de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil ya que tendrá que enfrentarse a La Trinidad, una misteriosa organización secreta cuyo fin es obtener reliquias presentes en mitos y leyendas.

Walton GogginsDominic West y Hannah John-Kamen, completan el reparto principal de esta cinta dirigida por el noruego Roar Uthaug, responsable de la desconocida ‘La ola (Bølgen)’ (2015). Se estrenará mundialmente el 16 de Marzo de 2018, prácticamente un lustro más tarde del lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y demás plataformas.

[download id=»2833″]