Seleccionar página

Una vez más la distribuidora SelectaVisión aporta su granito de arena en lo que respecta al cine de animación. En esta ocasión deja un poco lado el público más adulto para centrarse en los más pequeños con ‘Gatos, un viaje de vuelta a casa’, una propuesta japonesa en animación 3D que llegará el 29 de Septiembre y que adapta una serie de novelas que desde los años 80 ha permanecido tiempo en las listas japonesas de best-sellers.

El protagonista es Rudolf, un gato negro que se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Tengounmontón, el jefe de los gatos callejeros que es temido por todos. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Tengounmontón, quien le enseñará, entre otras cosas, a leer y a valerse por sí mismo.

Detrás de ella encontramos a la pareja de directores formada por Kunihiko Yuyama y Motonori Sakakibara. El primero es toda una eminencia en el mundo Pokémon, ya que no sólo ha dirigido capítulos de la serie de televisión, sino que ha sido el responsable de varios largomentrajes; y el segundo trabaja sobre todo en Los Ángeles dirigiendo la exitosa serie de animación en CGI ‘Pac-World’, emitida en más de 80 países.

[download id=»2835″]