Seleccionar página

Hay que ver como estamos con la animación para los más peques. Al grupo de ‘Gatos, un viaje de vuelta a casa’ y ‘Amarillito’ tenemos que añadir ‘Kikoriki. Equipo invencible’, una propuesta rusa en CGI 3D del año 2011 producida por Timur Bekmambetov, justo antes de que se metiera de lleno con ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ (2012), que se estrenará el 20 de Octubre.

Dirigida por el responsable de la serie de televisión en la que se basa, Denis Chernov, la cinta está hecha en formato 3D, a diferencia de la serie que lleva desde 2004 en la televisión rusa. Eso sí, esta adaptación a la gran pantalla sirve a modo de precuela ya que conoceremos los eventos que tuvieron lugar antes del inicio de la serie, en la que se explica la historia de los nueve personajes protagonistas.

Todo tiene lugar en Kikoriki, una tranquila isla donde todos sus habitantes viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Sin embargo, su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren la televisión. En ella conocen un programa protagonizado por un superhéroe. Aterrados ante las desgracias que ven en la pantalla y convencidos de que el mundo está en peligro, un grupo de amigos decide ir a la gran ciudad para ayudar a Lucien a salvar a la humanidad sin saber que Lucien y compañía son meros actores.

[download id=»2841″]