Seleccionar página

Tres días antes del inicio del esperado Festival de Sitges, la protocolaría agencia de publicidad China, ha publicado el spot oficial de este edición. Por primera vez, y aprovechando la celebración del 50 aniversario, el Festival da la vuelta a la cámara en su spot y pone el foco en los que lo hacen posible: los aficionados que llenan las butacas y que dan vida y sentido a todo.

Se trata de un homenaje merecido a los aficionados a través de imágenes en que diversos fans aparecen en primer plano esperando su dosis de sangre. Este paralelismo entre los vampiros y los fans sirve para que el Festival selle por partida doble un homenaje a la figura de Drácula, el eterno adicto a la hemoglobina que es leitmotiv este año, y a los aficionados que llenan las salas de Sitges, cuya fidelidad hace del Festival un lugar especial edición tras edición.

En otro orden de cosas, como os podréis imaginar, este año un servidor vuelve a cubrir el festival como prensa. La séptima vez. Este año me vuelve a pasar lo mismo que en 2013, ya que el pasado mes de Mayo tuve a mi segundo hijo y ahora mismo a sus 4 meses no puedo ‘desaparecer’ en Sitges unos cuantos días. Además hay otro factor: el colegio de la mayor que ya está en P4.

Así que nada, tendré que ir pocos días (gasté mis vacaciones pegándomelas en paternidad) y ver poco, pero más vale que me vaya acostumbrando para los años venideros. En fin… como siempre os repito las vías de contacto: twitter y facebook de la web para las crónicas y mi cuenta personal del pajarito azul (@Alexbaldovi) para seguir más de cerca mis cafradas. ¿Y qué pelis me veré? En la foto un avance…