Seleccionar página

Hago un parón en la locura del Festival de Sitges para publicar el nuevo tráiler de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’, el octavo y rojizo episodio dirigido por el milagrosamente no despedido Rian Johnson, responsable de ‘Looper’ (2012), que continuará justo con el final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (2015). Sé que han salido otros tráilers, como los de ‘Pacific Rim: Insurreción’ o ‘Liga de la Justicia’, pero… Star Wars es STAR WARS.

Eso sí, la orgía warsie con las nuevas imágenes queda un poco en gatillazo por culpa de los dichosos spoilers. De hecho, hasta Johnson aconseja vía twitter que permanezcamos vírgenes y no lo veamos aunque sea «mu bonico». Aissss… ojalá te hubiera hecho caso… Porque del tráiler, a pesar de sus brutales imágenes, se sacan DOS PERLAS que te destrozan.

Pero bueno… recordad que se estrenará el 15 de Diciembre (entradas ya a la venta) y que contará de nuevo con Mark HamillDaisy RidleyJohn BoyegaAdam DriverOscar IsaacLupita Nyong’oDomhnall GleesonPeter MayhewAnthony DanielsGwendoline ChristieAndy Serkis y la fallecida Carrie Fisher. A ellos se unen Benicio Del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern y la joven Kelly Marie Tran.

[download id=»2849″]