Seleccionar página

Desde antes del verano que no sabíamos nada del superhéroe de Wakanda, así que ya tocaba que saliera material nuevo. Este segundo tráiler de ‘Black Panther’ nos propone una mezcla de tono futurista, étnico y misterioso que no esperábamos del todo, aunque lo que llama la atención es la música nigga que se empeñan en usar: el ‘BabBak’ de Vince Staples y el ‘The Revolution Will Not Be Televised’ de Gil Scott-Heron.

En fin, que Chadwick Boseman vuelve a enfundarse el traje negro junto a un reparto formado por Michael B. JordanMartin FreemanLupita Nyong’oDanai GuriraDaniel KaluuyaForest WhitakerAndy Serkis y Angela Bassett, entre otros. Dirige Ryan Coogler, responsable de la cojonuda ‘Creed’ (2015), y se estrenará en nuestros cines el 16 de Febrero de 2018.

Antes de luchar codo a codo con Iron Man, Capitán América y compañía contra el mismísimo Thanos, veremos a T’Challa regresando a casa para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pondrá a prueba el temple de T’Challa como Rey ya que se verá arrastrado a un conflicto que pondrá en peligro todo el destino de su querida Wakanda y sus valiosos yacimientos de Vibranium, un mineral especial que absorbe las vibraciones del sonido.

[download id=»2850″]