Seleccionar página

Aprovechando la estela de terror de ‘Annabelle: Creation’, el próximo 3 de Noviembre llegará a nuestros cines ‘The Crucifixion’, un thriller sobrenatural de posesiones cuyo principal gancho es que está escrito por los hermanos Chad y Carey Hayes, responsables del guiones de las cojonudas películas de ‘Expediente Warren’.

Detrás de las cámaras encontramos al francés Xavier Gens, quien estrenará mañana viernes la adaptación ‘La piel fría’, y en el reparto destacan los nombres de Sophie CooksonCorneliu Ulici y Brittany Ashworth. ¿Soy el único al que esta cinta con título de serie B le llama entre poco y muy poco la atención?

Basada en hechos reales, la cinta cuenta la historia de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía por el asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investigará si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

[download id=»2851″]