Seleccionar página

Mis idas y venidas del Festival de Sitges me han hecho dejar a un lado algunos tráilers que fueron saliendo esa semana. Así que empecemos tras un poco de retraso. El primero es el de ‘Pacific Rim: Insurreción’, la secuela de la maravillosa locura de robots y monstruos gigantes peleándose dirigida por Guillermo del Toro en 2013 que ahora viene cargada de nuevos pilotos, más Jaeger, altas dosis de acción y enemigos nunca vistos.

Eso sí, Del Toro cedió la dirección a Steven S. DeKnight, quien se estrena detrás de un largometraje tras curtirse y petarlo en la producción de seriazas como ‘Spartacus’ y ‘Darevil’, para centrarse en una joya llamada ‘La forma del agua’ que nos encandiló a todos las que la vimos en Sitges. En su reparto sólo repiten los secundarios Charlie Day y Burn GormanLos protagonistas son John BoyegaTian JingScott Eastwood y Rinko Kikuchi.

En esta continuación nos encontramos con una Tierra devastada siendo atacada por una nueva raza de alienígenas que proceden de un portal tridimensional. Ante esta amenaza, los supervivientes de la primera invasión, donde encontramos al hijo de Stacker Pentecost (Elba en la primera), tendrán que idear la manera de derrotar al enemigo. La campana de este nuevo round entre Jaegers mecánicos y Kaijus del abismo sonará el 6 de Abril 23 de Marzo de 2018.

[download id=»2853″]