Seleccionar página

Hoy viernes 27 de Octubre rondará por algunos cines la dramedia francesa ‘Nuestra vida en la Borgoña’, la nueva película de Cédric Klapisch, que ya nos encandiló con películas como ‘Una casa de locos’ (2002), ‘Las muñecas rusas’ (2005) o ‘París’ (2008).

En esta ocasión nos trae una historia familiar y romántica, empapada de los aromas de la Borgoña francesa, es decir, con aroma al mejor vino. Aunque como cualquier vino, puede acabar en sangría… En fin, que Pio MarmaïAna GirardotFrançois CivilJean-Marc Roulot y hasta María Valverde la protagonizan.

La cinta se centra en una reunión familiar siguiendo los pasos de Jean, un joven que dejó su tierra natal para dar la vuelta al mundo. Ahora regresa a la tierra de su infancia para reencontrarse con sus hermanos, Juliette y Jérémie. Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.

[download id=»2855″]