Tráiler de ‘En realidad, nunca estuviste aquí’. Joaquin Phoenix rescatando a chicas explotadas. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘En realidad, nunca estuviste aquí’. Joaquin Phoenix rescatando a chicas explotadas.

Una de las películas que más me dolió perderme de Sitges fue el thriller ‘En realidad, nunca estuviste aquí’, protagonizado por un curtido Joaquin Phoenix y dirigido por la aclamada Lynne Ramsay, responsable de ‘Tenemos que hablar de Kevin’ (2011). Ha tardado 6 años en volver pero su apabullante regreso no ha tardado en ser calificado como “el Taxi Driver del siglo XXI”. Ojo cuidao.

En ella seguimos a Joe, un exmarine que alivia su severo caso de estrés postraumático como eficiente justiciero a sueldo que se dedica a rescatar a jóvenes mujeres que están siendo explotadas sexualmente contra su voluntad. Su vida se complica cuando un político le pide que salve a su hija Nina (Ekaterina Samsonov), lo cual le lleva a descubrir una peligrosa trama de corrupción que pondrá a todos en peligro.

Su estreno en España está previsto para el próximo 24 de Noviembre tras verse en el Festival de Sitges, San Sebastián y estrenarse mundialmente en Cannes, donde tuvo buena acogida y hasta se llevó el premio de Mejor Actor para el eterno Lucius Aurelius Commodus y el de Mejor Guión para Ramsay. Desde luego viendo el montaje del tráiler a ritmo del ‘Peter Pan Death Wish’ de Melkeveien deja el hype bastante alto.

(115,7 MiB, 37 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Febrero, 2018

Sort Options

2feb0:05Viernes 2 de Febrero

9feb0:05Viernes 9 de Febrero

16feb0:05Viernes 16 de Febrero

23feb0:05Viernes 23 de Febrero

SITGES 2017

Archivos