Seleccionar página

Sí amigos, cuando pensábamos que el malévolo y juguetón Jigsaw se había ido de vacaciones con la infame ‘Saw VII 3D’ (2010), ahora resulta que nos quedaba un último capítulo de la que sin duda es la franquicia de ‘torture porn’ que definió gran parte del cine de terror de la década pasada. Y además nos llega gracias a DeAplaneta, la distribuidora que en aquel lejano año 2004 nos trajo la cinta de James Wan.

Los hermanos Michael y Peter Spierig, responsables de ‘Predestination’ (2014) y ‘Daybreakers’ (2009), están detrás de esta resurrección (Billy incluido) protagonizada por Laura VandervoortPaul BraunsteinHannah Emily AndersonCallum Keith RennieMatt Passmore Mandela Van Peebles y, de algún modo, nuestro querido Tobin Bell

‘Saw VIII’ se estrenará aquí el 24 de Noviembre y su trama se centra en la investigación de una serie de asesinatos que parecen replicar el modus operandi de John Kramer, veáse Jigsaw, muerto desde hace varios años. Como es de costumbre además tendremos a un grupo de personas que se una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos.

[download id=»2857″]