Seleccionar página

Una de las sorpresas más celebradas (que no premiadas) de los pasados festivales de Sundance y Sitges fue el drama espiritual con tintes sobrenaturales ‘A Ghost Story’, que está escrito y dirigido por David Lowery, quien vuelve al rollo independiente tras coquetear con Disney en la versión en carne y hueso de ‘Peter y el dragón’ (2016).

Para ello, Lowery ha contado con los actores Casey Affleck y Rooney Mara, con quienes ya había trabajado en la memorable ‘En un lugar sin ley (2013). Ahora los dos se prestan al servicio de una misteriosa y cósmica historia con el miedo al olvido y a la pérdida como grandes protagonistas. En cines a partir de este viernes 3 de Noviembre.

La cinta cuenta la historia de una pareja feliz que se ve separada para siempre cuando él muere en un trágico accidente de coche. Sin embargo, su espíritu no se marcha, sino que regresa bajo una sábana a la casa para observar con total pasividad cómo continúa la vida de la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia.

[download id=”2859″]