Tráiler de ‘Yo-kai Watch. La película’. El origen del reloj y los adorables monstruitos japoneses. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Yo-kai Watch. La película’. El origen del reloj y los adorables monstruitos japoneses.

Si tenéis hijos de entre 4 y 12 años seguro que conocéis la fiebre ‘Yo-kai Watch’, la saga de juegos, películas y series que el año pasado se convirtió en un auténtico fenómeno de masas en Japón siguiendo la estela de clásicos como Pokémon. De hecho su mecánica era igual: cazar y entrenaro de adorables monstruitos llamados Yo-kai, espíritus fantasmales procedentes de folclore tradicional japonés.

Pues bien, como si no hubiera amasado suficiente dinero, y al igual que el mundillo de Pikachu, ahora nos encontramos con ‘Yo-kai Watch. La película’, la adaptación al cine que nos llegaará este 10 de Noviembre tras su éxito en la taquilla japonesa con 7 millones de espectadores en el ya lejano año 2014. Sí, aquí nos llega con MUCHO retraso. Dirigen Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, reputados animadores en la serie. 

La historia se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch.

(88,2 MiB, 19 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Noviembre, 2017

Sort Options

3nov0:05Viernes 3 de Noviembre

10nov0:05Viernes 10 de Noviembre

17nov0:05Viernes 17 de Noviembre

24nov0:05Viernes 24 de Noviembre

SITGES 2017

Archivos