Seleccionar página

Ahora que han caído en picado las temperaturas (yo estoy con un trancazo que ni pá qué) es buen momento para poner los tráilers que faltaban de  ‘Cincuenta sombras liberadas’, la tercera entrega de la odisea sadomaso de Anastasia Steele y Christian Grey. Se trata del segundo y del tercero, ya que si recordáis el teaser lo colgué en exclusiva con el estreno de la segunda parte.

El segundo tráiler es una extensión del susodicho teaser, además Universa Pictures Spain ni lo dobló, en cambio el tercero ya se puede considerar como el «tráiler oficial» de los tres. De desgrana la trama de la conclusión con los dos tortolitos BDSM haciendo frente a la reaparición de personajes de su pasado, como el antiguo jefe de Anastasia y la antigua compañera de trabajo y examante de Christian.

James Foley repite en la dirección después de la entrega anterior, así como Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus papeles protagonistas. Completan el reparto Kim BasingerEric Johnson y Rita Ora. ¿El estreno? La semana de San Calentín: 9 de Febrero de 2018. 

[download id=»2866″]