Seleccionar página

¡No puedo más! Son casi las dos de la madrugada y no dejo de partirme de risa cada vez que veo el segundo, y muy pegadizo, teaser tráiler de ‘Spanish Movie’, la incursión patria a las cintas de parodias de otras películas que llevamos años viendo (o sufriendo) desde el boom de ‘Scary Movie’ (2000).

La verdad es que han dado en el clavo y el factor sorpresa es impresionante. No me digáis que esperabais ver algún día en el mismo plano a Leslie Nielsen y al gran Chiquito de la Calzada, aunque es cierto que ahora el maestro está más de moda por los helados de Burger King, que el protagonista de ‘Agárralo como puedas’ (1988). La cosa pinta bien. ¿Será sólo cuando nos burlamos de nosotros mismos cuando hacemos algo bien?

Detrás de ella encontramos al debutante Javier Ruiz Caldera rodeado de un reparto bastate suculento: Sílvia AbrilAlexandra JiménezCarlos ArecesMichelle JennerLuis ZaheraLeticia DoleraJoaquín ReyesCarmen Ruiz y Jordi Vilches un montón de nombres más que mejor no desvelar. En cines el 4 de Diciembre.

Por cierto, me encanta el «susto» que se pega Leslie cuando entra en el plano Chiquito! Brutal! xD

[download id=»2867″]