Seleccionar página

Si sois usuarios habituales de la web sabréis que uno de los MUST del Festival de Sitges de este año era no sólo poder ver ‘Terminator 2: El juicio final’ en cines, sino remasterizada, en 4K y encima con un 3D que según decían era para quitarse el sombrero. No era para menos, ya que detrás está el padre de ‘Avatar’ (2009). Mis impresiones las tenéis AQUÍ, pero ahora toca volver a hablar de ella porque (¡sorpresa!) finalmente se estrenará en España.

Recordaros que en esta versión James Cameron ha hecho algunos cambios digitales para solventar fallos en la continuidad de la película, reforzar efectos especiales y, lo más espectacular de todo, un nuevo proceso de etalonaje del color y una mayor definición de la película que dota al film de un aspecto brutal. En serio, los 4K lucen como nunca en pantalla.

Las máquinas, tras su intento fallido por matar a Sarah Connor (Linda Hamilton) para que no tenga descendencia, deciden cambiar de objetivo: perseguirán al adolescente John Connor (Edward Furlong), hijo de esta, al que un viajero del tiempo señaló como el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Para ello envían al avanzado androide T-1000 (Robert Patrick), un prototipo letal de metal líquido que es capaz de transformarse en cualquier cosa o persona. Pero el joven Connor recibirá la ayuda de un T-800 (Arnold Schwarzenegger), que viene desde el futuro para tratar de salvarlo.

[download id=»2869″]