Seleccionar página

Han ido rápido. En sólo un año tenemos secuela exprés de ‘Malas madres’ (2016), la comedia gamberra sobre maternidad que protagonizaban Mila KunisKristen Bell y Kathryn Hahn. Pues bien, ahora en ‘El gran desmadre (Malas madres 2)’ las tres deberán hacer frente a sus propias madres durante las siempre familiares fiestas navideñas.

Para redondear la fórmula, las progenitoras veteranas están interpretadas por grandes damas como Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines. Por lo que respecta a detrás de las cámaras también repiten Jon Lucas y Scott Moore, quienes escriben y dirigen esta secuela que llegará a los cines españoles el próximo 8 de Diciembre.

Las siempre desbordadas Amy, Kiki y Carla se enfrentan a uno de los mayores retos de una madre: los preparativos de Navidad. Las “malas madres” intentan preparar las fiestas perfectas para sus respectivas familias a la vez que alojan e intentan cuidar de sus propias madres. Una peripecia que terminará redefiniendo las fiestas navideñas en familia.

[download id=»2870″]