Seleccionar página

¿Qué coño hace Deadpool con esas pintas ochenteras? Pues a raíz de la publicación de su póster en forma de lienzo, nuestro querido mercenario bocazas se marca un homenaje al pintor Bob Ross en lo que se podría considerar su segundo teaser tráiler tan cargado de humor negro como uno podría esperar. El título «Mojando la brocha con Deadpool» ya nos indica algo…

Deadpool nos presenta su hasta ahora desconocida faceta de pintor mientras nos enseña los colores que usa, nos cuenta como le flipa la farlopa y meneársela y también mientras vemos breves imágenes (ya reales) de la esperada secuela del irreverente personaje interpretado por Ryan Reynolds. Eso sí, para ver a Cable (Josh Brolin) y a Domino (Zazie Beetz) en acción habrá esperar a ver qué se le ocurre la próxima vez.

Recordad que Morena BaccarinT.J. Miller y Brianna Hildebrand repiten en sus respectivos papeles y que en la silla de director encontramos a David Leitch, responsable de ‘Atómica’ (2017) y el 50% de ‘John Wick’ (2014). Su estreno chimichangoso está previsto para el 1 de Junio de 2018

[download id=»2872″]