Seleccionar página

Es acabar de ver y escuchar (¡ese David Bowie!) los tráilers de ‘El museo de las maravillas’, lo nuevo del responsable de ‘Lejos del cielo’ (2002) o ‘Carol’ (2015), Todd Haynesy venirme a la mente ‘La invención de Hugo’ (2011). Lo mágico, lo cautivador y esas felices casualidades parece que se vuelven a dar la mano en la adaptación del libro infantil homónimo escrito por Brian Selznick.

La cinta narra paralelamente la historia de dos niños sordos que se escapan de casa en diferentes épocas. En primer lugar, está Ben, que en los años 70 decide escapar a Nueva York, después de la muerte de su madre, para ir en búsqueda de su desparecido padre. En segundo lugar, se encuentra Rose, que en los años 20 (en cuidado blanco y negro según vemos en los avances) decide ir a Nueva York para conocer a la persona que más admira: la actriz Lillian Mayhew.

Los jóvenes Oakes Fegley y Millicent Simmonds son los encargados de dar vida a estas dos historias y quienes están arropados por Julianne MooreMichelle WilliamsAmy Hargreaves o Jaden Michael. Tras pasar por los festivales de Cannes y San Sebastián, este drama nos llegará el 5 de Enero de 2018. Peli mágica para un día mágico.

[download id=»2873″]