Seleccionar página

Aunque Steven Spielberg anda ocupado con ‘Ready Player One’ se ha conseguido sacar de la manga tiempo para realizar ‘Los archivos del Pentágono’, un drama periodístico basado en hechos reales que está protagonizada principalmente por uno de los dúos de actores más extraordinario de Hollywood desde hace décadas: Tom Hanks y Meryl Streep.

La cinta cuenta la historia de la filtración de los papeles del Pentágono (conocidos como Pentagon Papers) que sacaron a la luz pública todos los detalles de la implicación de EE.UU en la guerra de Vietnam entre 1945 y 1967. El diario The Washington Post fue uno de los medios que resultaron fundamentales para la llegada de dicha información a la opinión pública, tomando el relevo del The New York Times.

La película estará centrada en el lado del Post, con Hanks interpretando a su director Ben Bradlee y Streep a la editora del diario, Katharine Graham. Y con ellos unos secundarios de lujo: Sarah PaulsonBob OdenkirkTracy LettsBradley WhitfordBruce GreenwoodAlison BrieCarrie Coon y David Cross, entre otros. En cines el 19 de Enero de 2018.

[download id=»2875″]