Seleccionar página

Han paso más de 10 años del estreno de ‘Los increíbles’ (2004), pero sin duda la cinta de Pixar es una de las más queridas del estudio del flexo saltarín. Hacía tiempo que se pedía una segunda parte de esta peculiar familia de superhéroes que conquistó a crítica y público, y más tras existir otras secuelas innecesarias como ‘Cars 2’ o ‘Monstruos University’, y por fin la veremos el 27 de Junio de 2018.

Y como no podía ser de otra forma para presentar esta secuela han recurrido a un teaser con el adorable Jack-Jack de protagonista. Sí, el bebé con multi-poderes que fue crucial en el desenlace de la primera entrega (por desgracia de la canguro) y que aquí lo vemos disfrutar de sus habilidades recién adquiridas mientras juguetea con el logo.

La historia de ‘Los increíbles 2’ se centrará en Helen, quien vivirá nuevas y elásticas aventuras mientras Bob se queda en casa cuidando a sus hijos y descubriendo los poderes del pequeño Jack-Jack. Pero obviamente la familia y Frozone volverán a trabajar juntos cuando aparezca un nuevo villano que trame una conspiración brillante y peligrosa.

Es lo que respecta en la parte creativa es un puntazo que Brad Bird vuelva a escribir y dirigirla, y que el reparto de voces en su versión original repita casi en su totalidad: Craig T. NelsonHolly HunterSamuel L. Jackson y Sarah Vowell. Es Huck Milner quien toma el relevo de Spencer Fox a la hora de poner la voz del joven Dash.

[download id=»2876″]