Seleccionar página

Desde el estreno de ‘La oveja Shaun: La película’ (2015) le habíamos perdido la pista a los estudios Aardman, pero ahora los cracks del stop-motion regresan con ‘Cavernícola’, su nuevo trabajo que llegará a nuestros cines el 2 de Febrero de 2018 y donde veremos que el futuro de la Humanidad dependerá de una tribu de ineptos cavernícolas.

La historia se centra en Dug, un hombre de las cavernas que, con ayuda de su mascota jabalí Hognob, lidera una lucha contra una tribu de la Edad del Bronce. Los dos tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado y moderno Lord Nooth para no perder su hogar. Y nada mejor que jugándosela en el partido de fútbol más épico de la historia…

En el doblaje en versión original tenemos actores de renombre como Eddie RedmayneTom HiddlestonMaisie WilliamsRichard AyoadeTimothy Spall o Mark Williams, aunque el gran gancho de la película es el regreso del director Nick Park, una de las figuras más veteranas de los estudios que empezó con los cortos de ‘Wallace & Gromit’ o ‘Chicken Run: Evasión en la granja’ (2000). 

[download id=»2880″]