Seleccionar página

‘The Disaster Artist’ se ha ido convirtiendo poco a poco en un fenómeno desde que se vio por primera vez en el Festival de Toronto. Tanto, que hasta se llevó la Concha de Oro a la Mejor Película en el Festival de San Sebastián. ¿Por qué desata pasiones? Pues porque James Franco ha creado un homenaje en forma de ‘making of’ de la denominada peor película de la historia. Es decir, ‘The Room’ (2003) de Tommy Wiseau.

En ella veremos narrados los hechos que llevaron a la realización de este drama independiente sobre el adulterio que desde su estreno ha generado un movimiento de admiración y culto por sus incomprensibles dislates y la personalidad estrafalaria de su autor y protagonista, que aquí está encarnado por el propio Franco.

Hasta aquí todo bien, pero con la salida del tráiler doblado ha vuelto la polémica en cuestión de horas como veréis más abajo. Alguien en Warner Bros. ha tenido la gran idea de sustituir al actor de doblaje habitual de James Franco, José Posada, por el actor (amateur en esto de doblar) Carlos Santos. Sí, es una jugada muy a lo película de animación con voz de fomosete de turno de por medio, y como bien podréis escuchar en el tráiler queda COMO EL CULO.

En fin, que habrá que disfrutarla en versión original, como ya nos recomiendo el propia Carlos Santos, para escuchar a Seth Rogen, Dave FrancoAlison Brie, Kristen Bell, Zoey Deutch, Zac Efron, Sharon StoneJosh Hutcherson y, claro está, Tommy Wiseau completar el reparto de esta génesis de la ‘Ciudadano Kane’ de las malas películas que tiene previsto su estreno en nuestro país el 29 de Diciembre.

[download id=»2882″]