Tráiler de ‘Destinos’. Seis historias en taxis que hacen un diagnóstico de la sociedad búlgara. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Destinos’. Seis historias en taxis que hacen un diagnóstico de la sociedad búlgara.

Además de realizador, Stephan Komandarev es médico y sabe que para poner coto a las enfermedades, lo más importante es dar con el diagnóstico exacto. Por eso en ‘Destinos’ el director, entre muchas otras, de ‘El mundo es grande y la felicidad se esconde en cualquier esquina’ (2008) se marca el diagnóstico de lo que ocurre en Bulgaria y en Europa.

Y nada mejor que hacerlo a través de un vehículo que bien sabe cómo es la sociedad ya que, sin duda, es buen lugar para hablar: el taxi. Komandarev nos propone diferentes historias dentro de seis taxis que poco a poco irán entremezcándose. Vamos, como en la cinta española ‘Rumbos’ (2016). Y entre medio, una trágica reunión de un banquero con un pequeño empresario que conduce un taxi para llegar a fin de mes.

Tras pasar con buena nota por el Festival de Cannes, este drama se estrenará en nuestros cines y en plataformas digitales el próximo 1 de Diciembre. Entre los rostros más destacados encontramos a Ivan BarnevVasil BanovDobrin DosevTroyan GogovVassil VassilevBorislava StratievaGeorgi Kadurin y Anna Komandareva

(333,2 MiB, 38 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2018

Sort Options

4may0:05Viernes 4 de Mayo

11may0:05Viernes 11 de Mayo

18may0:05Viernes 18 de Mayo

25may0:05Viernes 25 de Mayo

SITGES 2017

Archivos