Seleccionar página

La existencia de la adaptación cinematográfica de la serie animada ‘My Little Pony’ se justifica sólo con los ojos llenos de ilusión que ha puesto mi hija Alexandra cuando le he dicho que se estrenaría en cines la película de «el muñeco aquel del poni rosa que te regalaron el año pasado». No hace falte decir nada más. Bueno sí, que se estrenará el 8 de Diciembre

‘My Little Pony. La película’ empieza cuando una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria, donde encontrará nuevos amigos y vivirán emocionantes desafíos en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

La cinta está dirigida por el creador y productor ejectivo de la serie original Jayson Thiessen, así que si eres fan de su trabajo desde los inicios no tendrás problema en ver esta película con un buen bote de algodón de azúcar rosa. Para los que la quieran ver en versión original deciros que su doblaje cuenta con las sorprendentes incursiones de Emily BluntMichael PeñaZoe SaldanaLiev Schreiber o el fastandfuriano Taye Diggs.

[download id=»2889″]