Seleccionar página

Lo último que quieres hacer durante un incendio forestal es correr en dirección a las llamas, pero alguien tiene que hacerlo o de lo contrario el fuego arrasaría con todo. Sino que se lo digan a Kurt Russell. ¿Pero que pasa cuando los que lo hacen son Josh BrolinTaylor KitschJames Badge DaleJeff Bridges y Miles Teller? Pues que estamos viendo ‘Héroes en el infierno’

La cinta, dirigida por el responsable de ‘TRON: Legacy’ (2010) y ‘Oblivion’ (2013), Joseph Kosinskise centra en la historia real de los Hotshots de Granite Mountain, un grupo bomberos de élite que detuvieron uno de los incendios más devastadores de Arizona en el 2013. Jennifer Connelly y Andie MacDowell son dos de las parejas que esperan que no arriesguen mucho su vida. 

Aquí nos llegará el 2 de Marzo de 2018, pero en Estados Unidos se estrenó el pasado mes de Octubre. Y además con buena nota: 8,1 de puntuación en Imdb, 89% fresca en Rottentomatoes y con un 72 sobre 100 en Metacritic. Lástima que para cuando nos llegue ya se estará en Blu-Ray al otro lado del charco y por supuesto para descargar en el ‘interné’.

[download id=»2892″]