Tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’. Bayona salva a los dinosaurios de su segunda extinción. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’. Bayona salva a los dinosaurios de su segunda extinción.

Los tres avances que hemos ido viendo estos últimos días dejan paso al esperado tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’, continuación de la película de Colin Trevorrow que resucitó con notable éxito el universo jurásico de Steven Spielberg y que ahora regresa con J.A. Bayona en los mandos de director y poniendo un pie dentro de Hollywood con esta superproducción que se estrenará el 7 de Junio de 2018.

Esta secuela se desarrolla varios años después de ‘Jurassic World’ (2015) , cuando entra en erupción un volcán en la isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior. Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, ha fundado una organización protectora con la que decide sacar a los reptiles del inminente peligro. Para ello cuenta con la ayuda de Owen, quien por su parte se dedicará a buscar a Blue, el raptor al que él crió.

Bayona y Trevorrow posando en la brasileña Comi-Con.

Bayona y Trevorrow posando en la brasileña Comi-Con.

Obviamente Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan al fracasado parque temático, pero no están solos ya que la estrella que todos deseamos ver aquí es Jeff Goldblum, quien vuelve a ponerse bajo la piel del matemático Ian Malcolm. Sí, amigos. El galán de la teoría del caos regresa junto a unos buenos secundarios: BD WongToby JonesJames Cromwell y Geraldine Chaplin.

En el tráiler, presentado por todo lo alto en la Comic-Con de Sao Paulo, vemos un montón de explosiones, lava por los aires, estampidas, nuestro querido T-Rex y dinosaurios haciendo de las suyas… Muchos ingredientes para los que crecimos con ‘Jurassic Park’ (1993) y nos emocionamos al entrar por primera vez en el parque. ¿Lo mejor de todo? Que a pesar de que parezca que el tráiler nos cuenda toda la película, Trevorrow ha tuiteado que lo visto sólo es la primera hora de peli. En estos tiempos que corren SE AGRADECE.

(29,8 MiB, 119 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Octubre, 2018

Sort Options

5oct0:05Viernes 5 de Octubre

11oct0:05Jueves 11 de Octubre

19oct0:05Viernes 19 de Octubre

22oct0:0522 y 23 de Octubre

26oct0:05Viernes 26 de Octubre

31oct0:05Viernes 31 de Octubre

SITGES 2018

Archivos