Tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’. Rodriguez y Cameron llevan al cine la cyborg con ojazos. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Alita: Ángel de combate’. Rodriguez y Cameron llevan al cine la cyborg con ojazos.

Aunque el viernes fue indiscutiblemente el día del tráiler de ‘Jurassic World: El reino caído’, también hay que recordar que salió el de ‘Alita: Ángel de combate’, la adaptación del manga homónimo creado por Yukito Kishiro en los años 90 que ahora tienen entre manos Robert Rodriguez y James Cameron. El primero la dirige tras la inédita ‘Sin City: Una dama por la que matar’ (2014), mientras que el segundo es coguionista y productor.

La mano de Cameron se nota, no sólo porque llevaba años detrás del proyecto, sino porque nos encontramos con un personaje recreado por ordenador al más puro estilo ‘Avatar’ (2009) con la correspondiente calidad de Weta Digital. Eso sí, para homenajear al cómic original han decido conservar unos grimosos ojos enormes.

Debajo de los sensores de captura de movimiento está Rosa Salazar, vista en la saga ‘El corredor del laberinto’, y junto a ella encontramos un puñao de secundarios conocidos: Jennifer ConnellyChristoph WaltzMichelle RodriguezMahershala AliEd SkreinKeean JohnsonJackie Earle Haley y Eiza González, entre otros. Su estreno está previsto para el 20 de Julio 21 de Diciembre de 2018, pero ya sabemos como van estas cosas.

La historia está ambientada en el siglo XXVI y se centra en una cyborg con amnesia que es rescatada de un vertedero. La reconstruida Alita sólo recuerda su entrenamiento en artes marciales y se convierte en una guerrera-cazadora, persiguiendo y eliminando a viciosos criminales. Y mientras intenta descubrir su pasado y hasta qué punto es humana.

(179,4 MiB, 106 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2019

Sort Options

1may0:05Miércoles 1 Mayo

10may0:05Viernes 10 de Mayo

17may0:05Viernes 17 de Mayo

24may0:05Viernes 24 Mayo

31may0:05Viernes 31 de Mayo

SITGES 2018

Archivos