Seleccionar página

Uno de los platos fuertes de ayer en la Comic-Con de Brasil fue la presentación en sociedad del tráiler de ‘Spider-Man: Un universo nuevo’, la propuesta animada sobre nuestro héroe arácnido favorito que nos llegará el año que viene (14 de Diciembre de 2018) y que en esta ocasión está protagonizada por Miles Morales, el otro trepamuros de Marvel.

Morales es la nueva encarnación de Spider-Man en el conocido como Universo Ultimate, la línea de Marvel Comics en la que se revisan algunos de sus superhéroes más conocidos desde el año 2000. De esta forma, este chico medio afroamericano, medio latino, hereda en 2011 el lanzarredes tras la muerte de Peter Parker a manos de la versión del Duende Verde de este universo.

Me imagino que todo esto nos lo contarán a su debido tiempo, pero de momento en este tráiler al ritmo del omnipresente Vince Staples no se desvela nada de la trama. Lo que está claro es que esta aventura animada no tendrá nada que ver con lo anteriormente visto, no sólo estéticamente, sino porque veremos a más de una persona con máscara y alguna que otra habilidad arácnida. Bendito Spiderverso.

El experimento animador Bob Persichetti y el director de ‘El origen de los guardianes’ (2012), Peter Ramsey, unen fuerzas en esta propuesta animada del estudio de ‘Los Pitufos’ y ‘Hotel Transilvania’ que está escrita por Phil Lord y Christopher Miller y que por ahora cuenta con las voces en versión original de Liev SchreiberShameik MooreMahershala Ali y Brian Tyree Henry.

[download id=»2900″]