Seleccionar página

Si con el primer tráiler de ‘Ready Player One’ ya flipamos con la cantidad de referencias que hay a la cultura de videojuegos, series y películas de los años 80/90 no os podéis imaginar lo que puede flipar uno con lo visto en este segundo tráiler, publicado este fin de semana a ráiz (como no) de la Comic-Con de Sao Paulo, en Brasil. NO TE LOS ACABAS:

El RX-78-2 Gundam de la serie ‘Mobile Suit Gundam’, King Kong en su querido Empire State Building, Ryu, Chun-Li y Blanka del ‘Street Fighter’, Tracer del ‘Overwatch’, unos cuantos Battletoads, el muñeco diabólico Chucky… Y vehículos, claro: el Match 5 de ‘Speed Racer’, el Batmóvil de la serie de Adam West y una vez más el DeLorean de ‘Regreso al futuro’ que en este nuevo avance sale mucho más. Hasta tenemos homenaje musical a la cinta de Robert Zemeckis al final del tráiler.

Como veis Steven Spielberg ha puesto toda la carne en el asador para llevar al cine la novela distópica escrita por Ernest Cline de la cual ahora conocemos su auténtica premisa. Tye SheridanOlivia CookeMark Rylance con peluca, T.J. MillerHannah John-KamenBen Mendelsohn y Simon Pegg son los protagonistas de esta orgía de realidad virtual friki que se podrá ver a partir el 28 de Marzo de 2018.

En el año 2045 OASIS es un enorme universo de realidad virtual creado por el excéntrico y fallecido programador James Halliday. Antes de fallecer, Halliday escondió un ‘huevo de pascua’ en algún lugar de OASIS, y ahora el primero que lo encuentre se quedará con su enorme fortuna. El joven Wade Watts será el que tenga más oportunidades, pero los responsables de OASIS no se lo pondrán fácil y se verá inmerso en una vertiginosa y mortífera competición.

[download id=»2901″]