Tráiler de ‘Yo, Tonya’. Margot Robbie es la polémica y macarrilla del patinaje sobre hielo. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Yo, Tonya’. Margot Robbie es la polémica y macarrilla del patinaje sobre hielo.

Margot Robbie aparca (de momento) el bate de Harley Quinn con ‘Yo, Tonya’ para meterse en la piel de Tonya Harding, una polémica excampeona estadounidense de patinaje sobre hielo que tiene entre sus récords ser la segunda patinadora en la historia en completar un salto de triple axel en competición, sin embargo, no llegó tan lejos como su talento marcaba porque le faltaban los modales, gusto, y entorno de ‘princesa americana’.

Como se puede ver en el tráiler no se trata de un biopic convencional, ya que el tono de comedia negra, la narración como un falso documental o hasta la rotura de la cuarta pared predominan. Y todo ello para centrarse en un gran incidente sucedido en 1994 que marcó la carrera de Harding cuando ‘encargó’ que le partieran una pierna a su rival patinadora Nancy Kerrigan. Ésta solo quedó magullada, por lo que pudo superarla en los Juegos Olímpicos y Harding acabó sufriendo la persecución del FBI por ello.

Sebastian StanAllison Janney y Caitlin Carver completan el principal reparto de esta cinta dirigida por Craig Gillespie, responsable de ‘Lars y una chica de verdad’ (2007), ‘La hora decisiva’ (2016) o ‘El chico del millón de dólares’ (2014), que se estrenará el 23 de Febrero de 2018, justo cuando sepamos si tiene oportunidades o no de llevarse un Oscar. De momento ya está nominada en varias categorías en los Globos de Oro.

(530,9 MiB, 67 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2018

Sort Options

4may0:05Viernes 4 de Mayo

11may0:05Viernes 11 de Mayo

18may0:05Viernes 18 de Mayo

25may0:05Viernes 25 de Mayo

SITGES 2017

Archivos