Tráiler de ‘María Magdalena’. Rooney Mara es la mayor seguidora de Joaquin ‘Jesucristo’ Phoenix. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘María Magdalena’. Rooney Mara es la mayor seguidora de Joaquin ‘Jesucristo’ Phoenix.

El año pasado el británico Garth Davis dio el campanazo colando su película debut ‘Lion’ (2016) entre las candidatas a los Oscar con seis gloriosas nominaciones. Ahora para su nueva cinta, el drama bíblico ‘María Magdalena’, recupera a una de las protagonistas de aquella, Rooney Mara, para que encarne, sí amigos, a la seguidora de Jesucristo.

Nos acercamos al famoso personaje bíblico que por tradición siempre ha estado en segundo plano en cintas como ‘La pasión de Cristo’ (2004) o ‘La última tentación de Cristo (1988), y que ahora tendrá todo el protagonismo y sabremos su punto de vista, desde el desaprovamiento de sus padres al convertirse seguirdora de Jesús hasta la famosa crucifixión.

Junto a Mara tenemos a Joaquin Phoenix como Jesucristo, Chiwetel Ejiofor como Pedro y el francés Tahar Rahim como Judas Iscariote, el apóstol traidor que lo jodió todo por una monedas de oro. Su estreno está previsto para el 16 de Marzo de 2017, justo para preparar el terreno a los devotos de la Semana Santa.

(156,6 MiB, 78 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Septiembre, 2018

Sort Options

7sep0:05Viernes 7 de Septiembre

14sep0:05Viernes 14 de Septiembre

21sep0:05Viernes 21 de Septiembre

28sep0:05Viernes 28 de Septiembre

SITGES 2018

Archivos