Seleccionar página

Hace semanas que tenemos en nuestra cartelera ‘Perfectos desconocidos’ donde Álex de la Iglesia nos ha invitado a una cena cargada de mala baba, infidelidades y sobretodo mucho humor negro. Pues da la casualidad que este viernes 22 de Diciembre llegará a nuestros cines otra velada nocturna, pero en esta ocasión sin lugar para las risas.

En ‘La cena’ veremos como Stan, un congresista candidato a gobernador, y su esposa Katelyn se reúnen en un restaurante de lujo con Paul, el problemático hermano pequeño de Stan, y su mujer Claire para una cena aparentemente informal. A medida que devoran sus platos pierden sus inhibiciones y modales con el fin de salvaguardar la inocencia de sus respectivos hijos, acusados de un grave delito. Los secretos y revelaciones de los presentes desembocarán en un acto inesperado que sacudirá sus vidas.

Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan y Rebecca Hall son los cuatro comensales de este thriller dramático basado en la novela homónima de Herman Koch, ganadora del premio del público y declarado libro del año en Holanda, que dirige Oren Moverman, responsable de la también richardgeriana ‘Invisibles’ (2014).

[download id=»2907″]