Tráiler de ‘Amityville: El despertar’. La mansión encantada se presenta a la nueva generación. | Baldovi.Net

Tráiler de ‘Amityville: El despertar’. La mansión encantada se presenta a la nueva generación.

¿Quién no ha visto la clásica ‘Terror en Amityville’ (1979)? Ya sea porque siempre nos han gustado las películas de terror sobre casas encantadas, porque sus reminiscencias a ‘El exorcista’ (1973) nos tocaban la fibra o porque estaba basada en perturbadoras historias reales, el caso es que la cinta de se ha ganado el cariño de la gente a lo largo de las décadas dando como resultado varios secuelas y hasta un remake en el año 2005.

Estos años nadie se acordaba de ellas, pero parece que alguen en Dimension Films desenpolvó una secuela que se rodó en 2014 y que ahora nos llegará con un año de diferencia respecto a su estreno estadounidense. ‘Amityville: El despertar’ nos devuelve a la zona norteamericana de Long Island pero en la actualidad, justo lo necesario para dar a conocer a los millenials toda la historia detrás de una de las mansiones encantadas más famosas del cine.

La historia sigue a Belle, una joven que se muda a la casa en cuestión con sus hermanos y su madre soltera sin conocer, obviamente, las sangrientas historias que ocurrieron allí a mediados de los 70. Los fenómenos paranormales empezarán a ocurrir, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano postrado en una cama sin poder hablar, y Belle empezará a sospechar que su madre le oculta algo.

Bella ThorneJennifer Jason LeighThomas MannCameron Monaghan y la jovencísima Mckenna Grace son los protagonistas de esta cinta de terror escrita y dirigida por Franck Khalfoun, responsable del cojonudo remake de ‘Maniac’ (2012) que anda bastanta desaparecido. Se estrenará en cines el 2 de Febrero de 2018.

(172,1 MiB, 56 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

ESTRENOS Mayo, 2018

Sort Options

4may0:05Viernes 4 de Mayo

11may0:05Viernes 11 de Mayo

18may0:05Viernes 18 de Mayo

25may0:05Viernes 25 de Mayo

SITGES 2017

Archivos