Seleccionar página

Después de ‘Cazafantasmas’ (2016) y a falta de ‘Las mercenarias’, tenemos entre nosotros un nuevo remake femenino. Bueno, más que remake, podríamos decir spin-off porque aquí la jefa del grupo de ladronas es la hermana del personaje de George Clooney. Sí, hablamos de ‘Ocean’s 8’, la versión con pechotes del ‘Ocean’s Eleven’ (2001) de Steven Soderbergh.

Las ocho féminas dispuestas a dar el golpe de sus vidas son Sandra BullockCate BlanchettHelena Bonham CarterSarah Paulson, la rapera Awkwafina, la cantante Rihanna y Mindy Kaling. ¿Y quien es el Andy Garcia de esta historia? Pues la siempre radiante Anne Hathaway. Como veis un reparto potente para esta versión femenina que llegará a los cines el 6 de Julio de 2018.

El objetivo de Bullock  y sus secuaces será infiltrarse en la Met Gala, el baile que ofrece todos los años el Metropolitan Museum de Nueva York y en el que se da cita lo más de lo más de la sociedad de la Gran Manzana. Todo para conseguir el collar que viste Hathaway y que está valorado en, agarraos los ovarios, en 150 millones de dólares.

Detrás de las cámaras encontramos al director Gary Ross, responsable de la nefasta primera entrega de ‘Los juegos del hambre’ (2012) y ‘Los hombres libres de Jones’ (2016). Basta señalar que posiblemente no es una elección al azar, ya que Ross es íntimo amigo de Soderbergh, con lo cual su guión y su dirección ya tenía el visto bueno de uno de los jefazos.

[download id=»2909″]