Seleccionar página

‘Todo el dinero del mundo’ iba a ser una protocolaria vuelta al drama de Ridley Scott tras ‘El consejero’ (2013) y unos años dedicado a la ciencia-ficción y al cine histórico. Una buena historia basada en hechos reales, un rodaje tranquilo y buenos actores como Michelle WilliamsMark Wahlberg y Kevin Spacey. Pero como bien sabemos de repente estalló el escándalo de los abusos sexuales de Spacey y todo se fue al traste.

Con la existencia de su tráiler y la fecha de estreno inamovible en Estados Unidos (aquí nos llegará con retraso el 23 de Febrero de 2018), Scott tomó una decisión arriesgada: eliminar las escenas del protagonista de ‘American Beauty’ (1999) y sustituirle por un improvisado Christopher Plummer. ¿Resultado? Rodaje durante una semana para tener listas las escenas nuevas a falta de un mes para su estreno en cines. Si nos ponemos a comparar Scott ha salido ganando con el cambio.

Pero bueno, escándalos aparte, deciros que está ambientada en los años 70 cuando uno de los nietos del magnate John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo, es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Con el chaval de 16 años desaparecido, su madre, Gail hace todo lo que puede para que su abuelo pague el rescate. Pero él se niega: tiene otros 14 nietos, y si cede podrían también ser moneda de cambio. Así que Gail empezará a trabajar con un exagente de la CIA para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

[download id=»2910″]

[download id=»2952″]