Seleccionar página

Con un poco de retraso, y no por el grave accidente que sufrió Dylan O’Brien en el rodaje, os dejo con los dos tráilers de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’, la tercera y última entrega de la trilogía literaria de James Dashner que llegará a nuestras pantallas el 26 de Enero de 2018 con la cabeza bien alta tras confirmar ser una de las grandes franquicias juveniles post-juegosdelhambre.

Para salvar a sus amigos raptados por CRUEL, Thomas y el resto de Clarianos tendrán que volver a colarse en la Última Ciudad, la base de operaciones de la malvada organización que puede convertirse en la trampa más mortal. Cualquiera que salga vivo tendrá las respuestas a las preguntas que los Clarianos han estado intentando averiguar desde que llegaron al laberinto por primera vez.

Junto a O’Brien encontramos a los habituales: Thomas Brodie-SangsterKaya ScodelarioKi Hong LeeNathalie EmmanuelKatherine McNamaraAidan GillenBarry PepperGiancarlo EspositoPatricia ClarksonRosa Salazar y Jacob Lofland, entre otros. ¿Director? Pues el crack de las anteriores entregas que se ha marcado el solito una trilogía: Wes Ball.

[download id=»2911″]