Seleccionar página

Muchos años después de dar vida a dos hermanos en la ya mítica serie de televisión ‘Aída’, Carmen Machi y Paco León vuelven a reunirse, esta vez, como madre e hijo y en ‘La tribu’, una comedia con mucho ritmo cuyo origen se remonta a ‘Las Mamis’, un grupo de mujeres de Badalona que triunfaron en un talent show gracias a su atrevido grupo de streetdance.

Aquí la historia sigue a Fidel, un hombre de negocios que tras un accidente pierde la memoria y se queda a cargo de Virgina, su recién descubierta madre biológica. Al convencerle para ir a las clases del grupo de baile al que pertenece Virginia, le mostrará sus raíces y su pasión a la vez que irán fortaleciendo la unión madre-hijo y solucionando sus problemas cotidianos con buen ritmo.

Machi y León lideran el elenco que reúne a Luis BermejoJulián LópezBárbara Santa-CruzMaite SandovalArlette TorresMaría José SarrateMarisol Aznar y la debutante Maribel del Pino. La dirige Fernando Colomo, responsable de ‘La banda Picasso’ (2012) o ‘Isla Bonita’ (2015), y llegará a nuestros cines el 16 de Marzo de 2018.

[download id=»2912″]