Seleccionar página

Con ‘Coco’ y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ amasando pasta en los cines de todo el mundo, Disney vuelve a recordarnos que sigue a muerte con esto de las versiones en carne y hueso de sus clásicos animados. Ahora le toca el turno a ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’, basada en la legendaria obra de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, que nos llegará en Octubre de 2018.

Aunque se ha llevado al cine en numerosas ocasiones, la última en 2010 mezclando 3D, CGI y acción real, esta vez las famosas aventuras de la niña que recibe como regalo de Navidad un pequeño cascanueces que, en mitad de la noche, cobra vida y la conduce a un mundo mágico, nos llegan por todo lo alto: con una puesta en escena digna de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ o ‘La Bella y la Bestia’.

La joven Mackenzie Foy, vista de versión younger de Jessica Chastain en ‘Interstellar’ (2014), encabeza el reparto junto a Keira KnightleyMorgan FreemanHelen Mirren y Matthew Macfadyen en esta oscura visión de los ratones y los soldados de juguete dirigida por el sueco Lasse Hallström, responsable entre otras de ‘Chocolat’ (2000) o ‘Un viaje de diez metros’ (2014). 

[download id=»2914″]